Texto de Profex:

De conformidad con lo previsto en el punto IV) del apartado 13.1.5. de la convocatoria de procedimientos selectivos para ingreso y acceso publicado por RESOLUCIÓN de 17 de marzo de 2021, de la Dirección General de Personal Docente, “Contra las puntuaciones obtenidas en las pruebas o ejercicios realizados, las personas aspirantes dispondrán de un plazo único y común para presentar reclamación contra cualquiera de las pruebas realizadas. Por tanto, las personas interesadas dispondrán de un plazo de dos días hábiles a contar desde el siguiente a la fecha de la publicación de la puntuación de la segunda prueba, para presentar reclamación frente a la primera y/o segunda prueba o ejercicio realizado……La reclamación, una vez cumplimentada vía Internet, deberá ser impresa, firmada y presentada en cualquiera de los lugares indicados en el apartado 5.2.2 y dirigirse a la Delegación Provincial de Educación donde tenga su sede el tribunal, de conformidad con lo indicado en el apartado 5.2.2.3

Texto Convocatoria:

  • Contra las puntuaciones obtenidas en las pruebas o ejercicios realizados, las personas aspirantes dispondrán de un plazo único y común para presentar reclamación contra cualquiera de las pruebas realizadas. Por tanto, las personas interesadas dispondrán de un plazo de dos días hábiles a contar desde el siguiente a la fecha de la publicación de la puntuación de la segunda prueba, para presentar reclamación frente a la primera y/o segunda prueba o ejercicio realizado.
  • Asimismo, podrán solicitar, en dicha reclamación, revisión presencial de la prueba realizada, así como copia de la misma .
  • Las reclamaciones deberán presentarse mediante el modelo que se encontrará disponible en la dirección de internet http://profex.educarex.es, la cual será cumplimentada de acuerdo con las instrucciones que se incluirán en dicha página web.La reclamación, una vez cumplimentada vía Internet, deberá ser impresa, firmada y presentada en cualquiera de los lugares indicados en el apartado 5.2.2 y dirigirse a la Delegación Provincial de Educación donde tenga su sede el tribunal, de conformidad con lo indicado en el apartado 5.2.2.3.Todas las reclamaciones deberán ser cumplimentadas en la citada dirección de internet, no siendo válidas aquellas que no lo sean por este medio. No se admitirán enmiendas o tachaduras en la misma.
  • La simple cumplimentación vía Internet de la reclamación no sustituirá su presentación en un registro oficial, telemáticamente o presencial, ni haberlo hecho en el plazo indicado.
  • Tampoco eximirá a la persona interesada del requisito de proceder a su firma. Si la persona interesada cumplimenta vía internet varias reclamaciones, se tendrá en cuenta aquella que presente en el registro oficial.
  • En el caso de que este haya cumplimentado vía internet varias reclamaciones y presente en el registro oficial más de una, se tendrá en cuenta la registrada en último lugar.
  • Las reclamaciones serán examinadas por el Tribunal y contestadas por escrito mediante resolución motivada que se notificará a la persona aspirante, contra la que no cabrá interponer recurso alguno, debiendo esperar a la publicación de la lista de personas aspirantes seleccionadas.
  • El acceso de las pruebas realizadas por las personas aspirantes que así lo hayan solicitado, se realizará en la fecha y hora que concrete el tribunal.
  • Asimismo, en los casos en que proceda, el Tribunal convocará a la persona aspirante para la realización de la segunda prueba

Plazo:

desde 8 de julio a las 0:00h hasta el 9 de julio a las 23:59h

Enlace de la Solicitudsolicitud