Oposiciones docentes cuerpo 594 – Profesorado de Música y Artes Escénicas: Especialidades de Arte Dramático

 

Como ya nos había informado la Consejería de Educación a finales del pasado año, en próximas fechas se celebrará Mesa Sectorial para dar curso a la orden de oposiciones docentes para el cuerpo 594 de profesorado de Música y Artes Escénicas de especialidades de Arte Dramático.

Esta oferta dará así cobertura a las 12 plazas aprobadas en la oferta de 2020 que fueron suspendidas por la pandemia, retomándose para la convocatoria de 2021. Esta Mesa Sectorial se realiza una vez que la Consejería de Educación ha consultado al Ministerio de Educación y Formación Profesional sobre las especialidades ofertadas teniendo en cuenta la modificación sufrida por la especialidad de Técnica Escénica que la oferta de 2020 incluía con una plaza.

CUERPO 594 PROFESORADO DE MUSICA Y ARTES ESCÉNICAS (ARTE DRAMÁTICO) – Oferta 2020
Especialidad Plazas ofertadas
Caracterización e Indumentaria 2
Danza aplicada al Arte Dramático 1
Dicción Expresión Oral 3
Expresión Corporal 1
Interpretación 4
Técnicas Escénicas ¿? 1
TOTALES 12

Esta Mesa Sectorial, según nos informa la Consejería de Educación, se realizará en los primeros días del mes de febrero para llevar a cabo la inmediata publicación de la oferta en BOJA, motivo por el que la Consejería de Educación está ya realizando los trámites legales correspondientes.

CC.OO. en defensa del profesorado y del empleo público

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad