Orden EDU/7/2021, de 29 marzo, por la que se modifica la Orden EFT/6/2021, de 9 de febrero, que establece las bases y convoca procedimientos selectivos para el ingreso y acceso a Cuerpos Docentes, así como para la adquisición de nuevas especialidades, y efectúa convocatoria ordinaria para la elaboración de nuevas listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en las especialidades convocadas, así como convocatoria extraordinaria para incorporar aspirantes a listas de especialidades no convocadas.

Las principales modificaciones son las siguientes:

1. El inicio de la primera prueba podrá llevarse a cabo el mismo día de la realización del acto de presentación o en días posteriores.

2. Se publicará con una antelación de tres días naturales la fecha de inicio de celebración de la primera prueba, que será la parte A, los centros donde se llevarán a cabo la citación de los aspirantes y cuantas cuestiones se estimen oportunas.

3. Se incluye la destreza de fonética en el subapartado 3 de la especialidad de Francés (008), del Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, en el Anexo III.

4. Dos pequeños cambios en el apartado A.4 EOI, del Anexo III.