Hoy, 5 de septiembre de 2022, el Departamento de Educación ha publicado la  RESOLUCIÓN EDU/2563/2022, de 16 de agosto, de convocatoria de los procesos de estabilización, mediante el sistema selectivo excepcional de concurso de méritos para el ingreso en la función pública docente.

Este concurso de méritos llega después del acuerdo firmado con Función Pública el 9 de mayo por la IAC (USTEC), UGT y CCOO para conseguir más plazas para el proceso extraordinario de estabilización.

El período para presentar la solicitud por el cuerpo de maestros, de profesorado de enseñanza secundaria, de profesorado técnico de formación profesional, de profesorado de escuelas oficiales de idiomas, de profesorado de artes plásticas y diseño y de maestros de talleres de artes plásticas y diseño es de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente de la publicación de esta Resolución en el DOGC. Por tanto las solicitudes se pueden presentar del 6 de septiembre al 3 de octubre.

El Departamento de Educación de la Generalidad de Cataluña gestionará directamente todo este proceso.

La inscripción al concurso de méritos se hace de forma telemática, por eso es necesario tener un identificador digital .

Tiene más información y valoraciones sobre todo el proceso de estabilización en este enlace: https://educaccio.cat/publica/oposicions-docents/ en el apartado “Proceso extraordinario mediante concurso de méritos”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad