Calculadora de Méritos de Infantil y Primaria

Comunidad autónoma de Castilla-La Mancha

1. EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA

(Máximo de 7 puntos y 10 años de experiencia)
1.1.
Por cada año de experiencia docente en especialidades del cuerpo al que opta el aspirante en centros públicos
1.2.
Por cada año de experiencia docente en especialidades de distintos cuerpos al que opta el aspirante en centros públicos
1.3.
Por cada año de experiencia docente en especialidades del mismo nivel educativo que el impartido por el cuerpo al que opta el aspirante, en otros centros
1.4.
Por cada año de experiencia docente en especialidades de distinto nivel educativo que el impartido por el cuerpo al que opta el aspirante, en otros centros
* Será computable el tiempo trabajado como profesor de religión con el máximo de 10 años.
* Los servicios prestados en los Centros de Atención a la Infancia (CAI) serán computables siempre que el aspirante los hubiera prestado como docente (maestro educador).

Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha

FEDERACIÓN (ALBACETE):
Tf: 967522280

ALBACETE:
Tf:
967522280

TOLEDO:
Tf: 925255100

TALAVERA:
Tf: 925828173

CIUDAD REAL:
Tf: 926210846

CUENCA:
Tf: 969230829

GUADALAJARA:
Tf:
949248353

Estamos reformulando las calculadoras para darte información actualizada y fiable

En virtud del acuerdo de reducción de la temporalidad en el empleo público firmado por CCOO, deberán ofertarse a nivel estatal más de 125.000 plazas de aquí a 2024 para reducir la tasa de interinaje al 8%.

Este acuerdo obliga al Ministerio de Educación y FP a modificar el modelo de acceso a la función pública. El nuevo modelo está en fase de borrador y desde CCOO hemos exigido entre otras, pruebas no eliminatorias, aumento del valor de la experiencia, simplificación de la fase de oposición y mayor transparencia del proceso selectivo.

Puedes encontrar más información en la pestaña de “información” general y de tu Comunidad Autónoma o ponerte en contacto con nosotr@s a través de la pestaña “contacta”.